Carrefour apuesta en Aragón por la gama Tex Bio y lanza más de 100 nuevas referencias

La cadena confirma la apuesta por la sostenibilidad en el textil. En la actualidad, Carrefour es el distribuidor con mayor surtido de productos bio de España, con más de 2.000 artículos

Algunos de los productos Tex Bio comercializados por Carrefour.
Algunos de los productos Tex Bio comercializados por Carrefour.
Carrefour

Carrefour avanza en el desarrollo de su gama Tex Bio y lanza, para la próxima temporada, más de 100 nuevas referencias elaboradas con algodón 100% biológico. Entre las novedades Tex Bio se encuentran ropa de bebé y niña como: bodies, camisetas o 'leggins'. Además, la compañía ha desarrollado más de 50 prendas sostenibles, como los vaqueros fabricados con menos consumo de agua y electricidad, y una gama de prendas interiores para mujer o bikinis de poliamida reciclada, fabricadas a partir de materias primarias recicladas, por medio de un proceso más respetuoso con el medio ambiente.

Las prendas de esta colección son el resultado de la plantación de un algodón cultivado sin fertilizantes químicos, respetando los tiempos de cultivo, utilizando métodos naturales y cumpliendo con el sello Global Organic Textil Standard.

Además, la empresa continúa con su compromiso de reducir el consumo de plástico y papel en los embalajes, así como el cambio a perchas recicladas y reciclables y la reducción del tamaño de las etiquetas, entre otros.

Carrefour lanzó su marca propia Carrefour Bio en 2002, año en que comenzó a comercializarla en España. En la actualidad, la cadena es el distribuidor con mayor surtido de productos bio del país con más de 2.000 artículos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión