Empresas gacela

Wanatop: Cazadores del tráfico ‘online’

La empresa está especializada en la captación de tráfico en Internet para sus 80 clientes

Alberto López, CEO de Wanatop.
Alberto López, CEO de Wanatop.
Guillermo Mestre

Saber posicionarse en Internet y generar el tráfico adecuado es fundamental para casi cualquier empresa actual. Ahí es donde entra en acción Wanatop, una agencia de marketing digital zaragozana que está especializada en la captación de ese tráfico. Su nombre aparece en la lista de Iberinform de las 834 empresas gacela en España y les ha supuesto "toda una sorpresa".

"Sabíamos que la cosa iba bien, pero nunca nos habíamos comparado con un marco más grande ni conocíamos hasta que punto estábamos creciendo rápidamente", afirma Alberto López, fundador y CEO de la compañía. El título de gacela corresponde a su rápida evolución desde su creación.

Wanatop se fundó en 2014 con solo López al mando y en la actualidad cuentan con 26 empleados para una facturación de alrededor del millón de euros. Cifras superiores a las que recoge Iberinform, que se quedan en 2018. El CEO de la empresa decidió fundar la compañía tras haber pasado a lo largo de su carrera por varias empresas privadas. "Había muchas compañías en el mercado que no aportaban resultados", afirma. Así, Wanatop nació con la intención de centrarse en esto. "Como ofrecemos resultados que se pueden medir eso nos ha ayudado a crecer", precisa López. Wanatop cuenta con 80 clientes a los que se les ayuda en la "parte más operativa y técnica" del ámbito digital para conseguir "mejores resultados".

López reconoce que a raíz de su aparición en la lista de Iberinform han recibido más solicitudes para interesarse por sus servicios. A pesar de ello, "estamos contentos por mantener el espíritu y es una piña mediana que se puede controlar bien", añade. Además, han logrado esta buena situación, en un ambiente laboral de "gran flexibilidad" y "amigable". Esto se observa en la decoración con elementos de videojuegos e incluso con una máquina recreativa en la que poder descansar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión