sucesos

Un detenido en Zaragoza por amenazar con un palo a una mujer para robarle

La Policía Nacional también detuvieron en la capital a un hombre que agredió a otro, al que conocía, para sustraerle teléfono móvil.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería.
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detenido a los autores de dos robos con violencia e intimidación perpetrados en Zaragoza los pasados miércoles y jueves.

El primero de los hechos ocurrió el día de San Valero, sobre las 14.00, en el Parque de la Aljafería, cuando dos hombres, que se conocían previamente, discutieron por un tema económico. Al no llegar a ningún acuerdo, según informa la Policía, uno de ellos acabó agrediendo al otro para después sustraerle su teléfono móvil y salir huyendo. 

Tras establecerse el dispositivo de búsqueda se localizó al fugado, y autor de la agresión: K. N., de 25 años y con antecedentes penales por haber cometido hechos similares. Fue puesto a a disposición judicial, autorizando el Juzgado de Instrucción de Guardia número 10 su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros, para proceder a su expulsión.

El jueves 6, sobre las 23.00, la Policía tuvo que acudir a la calle Boggiero, tras recibir aviso del 091, ya que un hombre estaba discutiendo con una mujer en la calle. A.M.B., de 32 años y con antecedentes, amenazó a una mujer con un palo para robarle y ella le entregó los 20 euros que tenía por miedo a ser agredida. Los dos agentes que acudieron detuvieron al agresor, y que fue puesto a disposición dle Juzgado de Instrucción número 11.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión