TARAZONA Y EL MONCAYO

Los comercios de Tarazona premian a sus clientes por San Valentín

Habrá sorteo de regalos y un concurso fotográfico a través de Instagram.

La gerente y la presidenta de ACT posan con el cartel de la campaña en uno de los bancos del concurso
La gerente y la presidenta de ACT posan con el cartel de la campaña en uno de los bancos del concurso
N. B.

El 14 de febrero se celebra la festividad de San Valentín, y por este motivo, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) lanza una campaña para repartir premios entre sus clientes.

Habrá sorteos en un total de sesenta establecimientos con los regalos donados por cada comercio. “La campaña de San Valentín es del 7 al 14 de febrero, una iniciativa que cumple cuatro años. Se harán sorteos en todos los establecimientos entre los clientes que realicen sus compras. Tendrán que rellenar un boleto con su nombre y su teléfono y los ganadores se conocerán el día del patrón del amor”, indica Ana Tarazona, gerente de ACT.

Habrá una persona ganadora en cada tienda, con el regalo aportado por cada comerciante. Participan “de diferentes sectores como moda y complementos, alimentación, ópticas, joyerías, tienda de fotografía, deportes, decoración, electrodomésticos, centros de estética o librerías”.

La campaña tiene una segunda parte. Y es que también se regalarán cuatro cenas para dos personas en un concurso puesto en marcha en Instagram. Hay que realizarse fotografías en alguno de los siete bancos de la ciudad que ya lucen el hashtag #LoveTarazona. “Hay que seguir la cuenta de la asociación en esta red social, subir la foto etiquetando a la asociación y a la persona con la que compartiría el regalo. También hay que contar cómo va a celebrar San Valentín porque se va a tener en cuenta los mensajes más románticos”, explica Lucía Aguerri, presidenta de ACT.

Los bancos de madera con el cartel de #LoveTarazona se encuentran en la plaza San Francisco, Fueros de Aragón, avda. La Paz, calle Reino de Aragón, plaza de La Seo, plaza España, y plaza Goicoerrotea. La junta de la ACT elegirá el 17 de febrero a los cuatro ganadores de las cenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión