Reacciones en las redes sociales

Aplauso unánime a Lola Herrera

Joaquín Kremel, Jaime Cantizano, Hugo Silva, Edu Galán, Dani Rovira o Borja Terán, entre otros, han alabado su decisión de abandonar el escenario por culpa de un teléfono móvil que sonaba.

Lola Herrera vuelve a actuar en Zaragoza.
Lola Herrera.
Daniel Dicenta Herrera/Pentación

La actriz Lola Herrera está recibiendo numerosos mensajes de reconocimiento y de respaldo a su decisión de abandonar el escenario del Teatro de las Esquinas en plena representación de 'Cinco horas con Mario' por culpa de un teléfono móvil que no paraba de sonar y la descentró. 

Como ha publicado Heraldo.es, La actriz, que estrenó en 1976 este montaje basado en la obra homónima de Miguel Delibes y entonces dirigido por Josefina Molina, sigue representándolo con la misma hondura y maestría interpretativa que hace cuatro décadas. Pero el ruido del teléfono móvil acabó echándola el pasado domingo del escenario, si bien volvió para acabar la representación una vez recompuesta. 

Su acción ha recibido el aplauso unánime de su profesión, de críticos y de actores de cine y del mundo de la cultura en general, como han puesto de manifiesto a través de las redes sociales, entre otros, Joaquín Kremel, Jaime Cantizano, Hugo Silva, Edu Galán, Dani Rovira y Borja Terán.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión