aragón

CEPYME Aragón lanza un programa de inserción laboral para personas desempleadas

Está dirigido a personas interesadas en trabajar en el sector del Comercio y el Marketing.

Marketing digital ESIC
Marketing digital, imagen de archivo.
Unsplash

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en Aragón ha puesto en marcha un programa de orientación e inserción laboral dirigido a personas desempleadas e interesadas en trabajar en el sector del Comercio y el Marketing.

Según ha informado CEPYME Aragón, el proyecto se enmarca en la iniciativa del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) para financiar programas que tengan como objetivo mejorar la empleabilidad y la inserción en ciertos sectores de trabajo en la comunidad autónoma.

El objetivo de este proyecto, que se desarrolla en Zaragoza, Tarazona, Huesca y Teruel, es ayudar a los participantes a mejorar sus condiciones de empleabilidad y cualificación profesional, a través de un tutor personal que les asesore en función de sus necesidades y características.

Para participar es necesario inscribirse como demandante de empleo en las oficinas del INAEM y estar interesado en trabajar en Comercio y Marketing. 

Sector de comercio y marketing

Las actividades que abarca el sector del Comercio incluyen puestos como jefe de sección, vendedores en tiendas y almacenes, cajeros, reponedores o empleados de información al usuario.

Asimismo, comprende actividades auxiliares de transporte,almacenaje y operadores logísticos, que cuentan con cargos como peones de la industria manufacturera, peones del transporte, operador de carretilla elevadora, empleado de logística o transporte de pasajeros y mercancías.

En cuanto al ámbito del Marketing, la Investigación de Mercados y la Publicidad, se incluyen puestos como profesionales de la publicidad y las relaciones públicas, agentes comerciales o empleados administrativos con tareas de atención al público. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión