Aragón

Interrumpido el tráfico ferroviario entre Zaragoza y Teruel por la inundación de vías

La crecida del río Huerva ha provocado la anegación de las vías en la estación de Villarreal de Huerva. La circulación se ha suspendido desde esta mañana y Renfe ha puesto a disposición de los pasajeros afectados autobuses.

Las vías de tren inundadas en la estación de Villarreal de Huerva en la noche del martes
Las vías de tren inundadas en la estación de Villarreal de Huerva en la noche del martes
Heraldo.es

La circulación ferroviaria en la línea Zaragoza-Teruel-Valencia se ha interrumpido este miércoles desde el inicio del servicio a causa de la inundación de vías en la estación de Villarreal de Huerva por la crecida del río Huerva.

Esta incidencia afecta a los servicios de media distancia de la línea que conecta la capital de Aragón y la de la Comunidad aalenciana, y para garantizar la movilidad de los viajeros afectados, Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera, según informa el organismo ferroviario en un comunicado.

Técnicos de Adif siguen la evolución de la incidencia y hasta que no lo autoricen no se podrá restablecer el tráfico ferroviario, han añadido las fuentes referidas.

Si la afección se prolonga durante todo el día afectará a cuatro trenes en cada uno de los sentidos y a unos 80 viajeros, que durante la jornada de este miércoles tendrán que realizar el recorrido en autobús.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión