aragón

PAR distingue con el premio San Valero a la Hermandad de San Juan de la Peña

En esta edición reconoce también al escritor y periodista Juan Bolea, al Club Balonmano Colores y al club de baloncesto Basket Zaragoza.

En el claustro del monasterio viejo se realizó la ceremonia de la investidura de los caballeros.
Acto de investidura de los caballeros de la Hermandad de San Juan de la Peña en el claustro del cenobio viejo.
L. ZAMBORAíN

La Herma#ndad de San Juan de la Peña ha sido distinguida con el Premio San Valero que otorga anualmente el Partido Aragonés (PAR), que en esta edición reconoce también al escritor y periodista Juan Bolea, al Club Balonmano Colores y al club de baloncesto Basket Zaragoza.

Los premios San Valero y Custodio, concedidos tradicionalmente cada año por este órgano del partido, sirven para reconocer la labor y aportación de los homenajeados en diferentes áreas.

La Hermandad de San Juan de la Peña recibirá la distinción de Premio San Valero por su importancia en el mantenimiento y difusión del patrimonio e historia de Aragón, informa el PAR en una nota de prensa.

Además, esta formación concede los Premios Custodio al escritor y periodista Juan Bolea por su trayectoria literaria, al Club Balonmano Colores por su labor Social, y al Basket Zaragoza en base al mérito deportivo.

El Comité Municipal de Zaragoza del Partido Aragonés (PAR) entregará los tradicionales premios San Valero y Custodio el próximo viernes 31 de enero.

A la gala de entrega de premios asistirá el presidente del PAR, vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Arturo Aliaga; el secretario general, Joaquin Serrano; el presidente del Comité Local, Oscar Cámara; el portavoz en las Cortes y presidente intercomarcal de Huesca, Jesús Guerrero, además de otros cargos institucionales y orgánicos y la presencia de numerosos militantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión