COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

Mejoras en el pavimento de cinco aparcamientos públicos de Calatayud

Las obras han comenzado este lunes en el parquin de Sixto Celorrio, donde se va a colocar una nueva capa de fresado.

Las obras han comenzado por el aparcamiento de Sixto Celorrio
Las obras han comenzado por el aparcamiento de Sixto Celorrio
Ayto. Calatayud

Las superficies de cinco aparcamientos públicos de Calatayud se van a mejorar durante las próximas semanas. Las obras han comenzado este lunes, en el parquin situado entre las calles de Sixto Celorrio y Pascual Marquina.

Las obras consisten en dotar al firme de una nueva capa de fresado que elimine las actuales irregularidades y baches, ocasionados por el uso. Los trabajos tratarán de prolongarse lo menos posible y se llevarán a cabo de forma progresiva para reducir al mínimo las molestias ocasionadas a los usuarios.

Así, tras la intervención en este aparcamiento, los trabajos continuarán en los cuatro restantes, uno detrás de otro, para garantizar que se mantienen las suficientes plazas de aparcamiento público en la localidad.

Los otros párquines objeto de las obras serán los situados en la plaza San Andrés, San Miguel esquina con Rúa de Dato, la plaza de España y la calle de Emilio Jimeno. En todos los casos, en los días previos al comienzo de los trabajos, se señalizará debidamente, para informar a los usuarios de la prohibición de aparcar mientras duren las obras.

Todas las superficies donde se sitúan los aparcamientos son de propiedad privada pero están cedidas al Ayuntamiento. Es el consistorio quien se ocupa de su mantenimiento y hace frente a obras como las actuales, cuyo objetivo es preservar el buen estado de conservación de las instalaciones, que son de uso público y que se deterioran con el paso del tiempo y el volumen de vehículos que pasan por ellas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión