comarca de Tarazona y el Moncayo

El AMPA del colegio Moncayo preguntará en el pleno por las instalaciones escolares

Las obras para adecuar el aula que se incendió a primeros de noviembre todavía no han concluido.

Miembros del AMPA en el pleno municipal del pasado mes de noviembre.
Miembros del AMPA en el pleno municipal del pasado mes de noviembre.
N. B.

El AMPA del colegio Moncayo de Tarazona convoca a los padres y madres de alumnos del centro, pero también a la ciudadanía en general, a una quedada en la plaza de Toros Vieja para subir unidos hasta el Ayuntamiento turiasonense y asistir nuevamente al pleno municipal que tendrá lugar este próximo miércoles.

Desde el AMPA desean lograr un importante número de apoyos para transmitir la unión existente entre las familias. Según se indica desde la asociación, “el AMPA no va a parar hasta el Ayuntamiento le haga caso y empiece a actuar”.

El llamamiento de la quedada utiliza la frase ‘Volvemos a necesitar vuestra ayuda’, y es que el AMPA ya asistió al pleno del mes de noviembre para preguntar por la situación del centro tras el incendio de una de sus aulas el día 6 de ese mes y cuyas adecuación todavía no ha concluido.

Desde el AMPA adelantan que se volverá a intervenir en el apartado de audiencia pública para “realizar todas las preguntas que no se pudieron hacer en el anterior o cuestiones nuevas que han ido surgiendo”.

La cita será este miércoles, abierta a toda la ciudadanía. La idea es reunirse a partir de las siete de la tarde en la plaza de Toros Vieja y acudir en grupo hasta el salón de plenos de la casa consistorial para asistir a la sesión plenaria correspondiente al mes de enero y que comenzará a las ocho de la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión