galardones

La Guardia Civil, premiada en la Gala de los Altoaragoneses del Año

Ha recibido el premio Altoaragonés de Honor por la labor desarrollada durante sus 175 años de historia y su compromiso con la provincia.  

Íñigo de Yarza, presidente de Peasa y vicepresidente ejecutivo del grupo HENNEO; Laurentino Ceña, director adjunto operativo de la Guardia Civil; Eva Cabrero, de Hierros Huesca; Carmen Sánchez, delegada del Gobierno en Aragón; Fernando Moragas y David Asensio, de Hierros Huesca
Íñigo de Yarza, presidente de Peasa y vicepresidente ejecutivo del grupo HENNEO; Laurentino Ceña, director adjunto operativo de la Guardia Civil; Eva Cabrero, de Hierros Huesca; Carmen Sánchez, delegada del Gobierno en Aragón; Fernando Moragas y David Asensio, de Hierros Huesca.
Rafael Gobantes

La Guardia Civil ha recibido este viernes por la noche el galardón Altoaragonés de Honor, concedido por el Consejo de Administración de ‘Diario del Alto Aragón’, en el transcurso de la gala que organiza anualmente este diario. Se reconocía así la labor desarrollada durante sus 175 años de existencia y su compromiso con la provincia. Cabe recordar que Huesca fue la ciudad elegida para celebrar a nivel nacional la festividad de la patrona del cuerpo, con numerosos actos.

En la 35 edición de la Gala de los Altoaragoneses, que se desarrolló en el Hotel Abba, Hierros Huesca recibió la Pajarita de Oro en la categoría de Empresa, otorgada por los lectores con sus votos. El resto de premios fueron para Óscar Badía (Cultura), la Sociedad Deportiva Huesca Femenino (Deportes) y Bibi Sanvicente (Sociedad). Fue en el año 1985 cuando se empezaron a conceder los premios en forma de pajaritas de oro, plata y bronce. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión