aragón

‘Aragón es extraordinario’, la nueva apuesta de HERALDO, desde el 26 de enero

Esta sección viajera por el territorio aragonés busca diariamente a personas, iniciativas, instituciones o lugares que se salgan de lo común y generen una empatía con los lectores.

Aragón es extraordinario
Aragón es extraordinario

Aragón es extraordinario. Un sentimiento, una afirmación, un homenaje a la polisemia de un calificativo que sirve por igual al entusiasmo ante la excelencia y el asombro que genera todo aquello que se sale de lo común. Desde este domingo 26 de enero, ‘Aragón es extraordinario’ también se identifica con el nombre de una nueva sección de HERALDO DE ARAGÓN. Laura Uranga (fotografía y vídeo) y Pablo Ferrer (textos) volverán a explorar las tres provincias aragonesas tras su aventura de dos años con ‘Aragón, pueblo a pueblo’, serie de HERALDO culminada en septiembre de 2019 con un libro, un especial digital disponible aquí y una exposición con fotografías de gran formato en el paseo de la Independencia en la quincena previa a las últimas fiestas del Pilar.

Los dos comunicadores de HERALDO se han puesto en modo búsqueda; el objetivo es encontrar esas iniciativas, personas, instituciones o lugares con un doble aliciente de excelencia e inusual atractivo, y acudir allá donde estén para saber más sobre ellas, procesar la información y ofrecerla a los lectores con el afán de superar sus expectativas. Las primeras tormentas de ideas ya han surtido efecto, y los temas se agolpan en el escritorio, listos para convertirse en reportajes que los desmenuzan y contextualizan, desde el lenguaje visual de las imágenes a la carga semántica de las palabras.

Sé parte de la aventura con 'Aragón es extraordinario'

Conscientes de que no hay mejor testimonio que el de primera mano, están abiertos a sugerencias. Si conoces algo o alguien extraordinario en tu pueblo, puedes escribir a aragonextraordinario@heraldo.es y lanzar tu propuesta. Toda colaboración merece un aplauso y, si el tema propuesto cumple los estándares marcados para aparecer finalmente en nuestras páginas, el lector que lo sugiera recibirá el crédito por su labor documental. Con esta y otras iniciativas que irán emergiendo a lo largo de 2020, HERALDO celebra así los 125 años de complicidad con sus lectores, un hito histórico que supone para esta casa celebrar lo vivido y fortalecer los cimientos de un futuro esperanzador.   

Esta sección viajera por el territorio aragonés busca diariamente a personas, iniciativas, instituciones o lugares que se salgan de lo común y generen una empatía con los lectores

Consulta todos los reportajes de 'Aragón, pueblo a pueblo' con cada uno de los municipios de la Comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión