COMARCA DEL BAJO ARAGÓN

Los vecinos de Alcorisa vuelven a disponer de la información municipal en el móvil

El Ayuntamiento vuelve a estar presente en los smartphones de los ciudadanos a través de la app Línea Verde

Interfaz de la aplicación Línea Verde para Alcorisa
Interfaz de la aplicación Línea Verde para Alcorisa
HA

Los vecinos de Alcorisa podrán volver a disponer de los bandos municipales, así como de otras alertas e informaciones de interés, en su teléfono móvil. Será a través de la aplicación para smartphone Línea Verde, empleada por numerosos ayuntamientos para mejorar la comunicación con los ciudadanos.

Para poder emplear este servicio, basta con descargarse la app, que es gratuita, en el dispositivo móvil. Una vez instalada, no solo servirá para recibir alertas y mensajes enviados por las autoridades municipales, sino que también se podrán notificar incidencias.

Así, la comunicación a través de Línea Verde es bidireccional, ayudando al Ayuntamiento a ser consciente y estar al corriente de las deficiencias que se encuentran los vecinos en su día a día en Alcorisa.

Las notificaciones pueden ser desde desperfectos en las calles o el mobiliario que el ciudadano se encuentre a su paso, hasta sugerencias de mejorar en temas como la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Con la aplicación ya disponible para su uso, el Ayuntamiento ha anunciado se planea organizar una presentación oficial del nuevo servicio donde se explicarán con detalle todas sus utilidades. Mientras tanto, los interesados ya se pueden suscribir para recibir los bandos municipales en el móvil a través de esta herramienta.

Como el de Alcorisa, cada vez son más los ayuntamientos que ofrecen este servicio telemático como canal de comunicación con sus vecinos. Es el caso, entre otros muchos, de Binéfar, donde se dispone de una aplicación propia, habiéndose usado anteriormente Línea Verde

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión