Las redes se llenan de fotos y vídeos de las nevadas en Aragón por la borrasca Gloria

El temporal, que ha puesto en alerta este martes a las provincias de Teruel y Zaragoza, ha sido uno de los temas más comentados de la jornada. Numerosos usuarios han compartido imágenes y vídeos de la nieve caída en las últimas horas en diferentes localidades aragonesas.

Las redes se llenan de fotos y vídeos de las nevadas en Aragón por la borrasca Gloria
Calamocha, cubierta de nieve.
Twitter @jimenacristinez

La borrasca Gloria, que este martes ha dejado hasta un metro de nieve en algunas zonas de Aragón, y ha provocado el caos en el tráfico, dejando pueblos aislados y hundidos tejados, ha sido la protagonista del día en las redes.

Así te hemos contado, en directo, desde primera hora los efectos de la borrasca Gloria en Aragón.

El Gobierno de Aragón ha elevado a nivel 2 la fase de emergencia del Plan Territorial de Protección Civil ante los efectos de la borrasca Gloria en la provincia de Teruel y parte de Zaragoza y ha activado a la Unidad Militar de Emergencias, que trabaja a destajo para limpiar y despejar de nieve las carreteras al sur de Aragón.

La fuerza de la borrasca Gloria, que se ha convertido en 'trending topic' este martes, ha dejado imágenes sorprendentes de una nevada histórica en el sur de la Comunidad. Más allá de de las numerosas afecciones provocadas en las carreteras de Zaragoza y Teruel y de los tejados de pabellones y naves hundidos en algunas localidades por la acumulación de nieve, las redes sociales se han llenado durante todo el día de vídeos e imágenes de los efectos del temporal en ambas provincias. Los aragoneses que se han visto sorprendidos por la nieve no han dudado en compartirlas. A continuación hacemos una recopilación de algunas de ellas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión