consecuencias del temporal

El temporal obliga a desviar cuatro vuelos de Valencia a Zaragoza

Madrid, Málaga, Murcia y Mallorca han sido también destino de otros ocho vuelos desviados por el temporal.

El aeropuerto de Alicante ha desviado vuelos a Valancia y el de Valencia ha sido cerrado
Aeropuerto de Alicante
Efe

La borrasca 'Gloria' está obligando a desviar numerosos vuelos que tenían previsto aterrizar en la Comunidad Valenciana. De momento se han desviado  doce vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Valencia, en Manises (Valencia), a otras ciudades como Zaragoza, Madrid, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca, según han informado fuentes de Aena.

De este modo, durante la mañana de este lunes se han desviado cuatro vuelos con destino Valencia a Zaragoza; cuatro al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas; dos al de Málaga-Costa del Sol, uno al de Murcia y otro al de Palma de Mallorca.

Por otro lado, a primera hora de este lunes desde el aeropuerto de Valencia han salido diez vuelos que debían haberse operado desde Alicante-Elche, que se encuentra cerrado al tráfico.

En principio, el aeropuerto alicantino iba a permanecer cerrado hasta las 13.00 de esta jornada por el temporal pero posteriormente se ha decidido mantenerlo cerrado durante todo el día dado que se mantenían las rachas de fuerte viento, ha explicado Aena.

Así, ha precisado que el estado en el que ha quedado la cubierta de este aeropuerto tras el incendio registrado la semana pasada, con elementos que pueden desprenderse por la fuerza del viento, ha llevado a prorrogar su cierre este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión