Despliega el menú
Aragón

Sucesos 

Un conductor atropella y mata a un peatón y se da a la fuga en Calatayud

La víctima mortal es un varón de 52 años, nacionalidad rumana y vecino de Paracuellos de Jiloca. El suceso ha ocurrido a las 5.00 en la N-234.   

Un peatón ha fallecido la madrugada de este domingo al ser atropellado por un vehículo en la N-234, en el término municipal de Calatayud. El conductor del vehículo causante del atropello mortal se ha dado a la fuga, según informan fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 5.00 en el kilómetro 255 de la N-234, coincidiendo con el límite del término municipal de Calatayud y Paracuellos de Jiloca.

Según las mismas fuentes, la persona fallecida es G. P., varón de 52 años, nacionalidad rumana y vecino de Paracuellos de Jiloca, según los datos recabados por los agentes horas después del siniestro, dado que en el momento del atropello mortal la víctima no llevaba documentación, por lo que se desconocía tanto su identidad como su edad. 

Ha sido otro conductor quien ha dado la voz de alarma a las autoridades al encontrarse con el cadáver cuando circulaba por esa carretera. 

El atropello se ha producido en dirección al casco urbano de la localidad bilbilitana, cerca del polígono La Charluca, aproximadamente a un kilómetro del puesto de la Guardia Civil de Calatayud y un poco más del hospital Ernest Lluch.  

La Guardia Civil está realizando las investigaciones necesarias para tratar de localizar al conductor que causó el atropello.

 

Etiquetas
Comentarios