borrasca brendan

Los mejores memes que nos deja el frío

Las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en Zaragoza, así como en otros puntos de Aragón y de España, han llenado las redes de divertidos comentarios.

Borrasca Brendan: Los mejores memes que nos deja el frío.
Los mejores memes que nos deja el frío
Twitter

"¡Pero qué frío hace!", es lo primero que todo zaragozano piensa estos días en cuanto pone un pie en la calle. La capital aragonesa ha vuelto a amanecer este martes cubierta por un manto blanco. Se trata del fenómeno de la niebla engelante o la cencellada, que se produce cuando la niebla coincide con temperaturas bajo cero.

De ahí que muchos zaragozanos hayan compartido en las últimas horas comentarios llenos de humor en las redes.

Pero las bajas temperaturas no afectan solo a Zaragoza. Todas las provincias de Aragón están con aviso amarillo (riesgo) por temperaturas mínimas entre 8 y 4 grados bajo cero en zonas de Albarracín y Jiloca, bajo Aragón de Teruel, sur de Huesca y en la Ibérica zaragozana. De hecho, tres pueblos de Aragón se encuentran entre los más fríos de España la pasada noche.

El intenso frío también se deja hoy notar especialmente en diversas zonas de España. Veinticuatro provincias de nueve comunidades están este martes en alerta, naranja o amarilla, por intenso oleaje, fuertes rachas de viento y por temperaturas mínimas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión