hostelería

La compañía aragonesa Araven participa en Madrid Fusión del 13 al 15 de enero

Además de presentar sus productos, la compañía ofrecerá demostraciones de cocina a cargo de los chefs Antonio Arrabal y Jesús Almagro.

Los herméticos, el producto estrella de Araven.
Los herméticos, el producto estrella de Araven.
Heraldo

La compañía aragonesa dedicada al equipamiento profesional para la hostelería, Araven, participa, por quinto año, en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que se celebra del 13 al 15 de enero. Además de presentar sus productos, la compañía ofrecerá demostraciones de cocina a cargo de los chefs Antonio Arrabal y Jesús Almagro.

Madrid Fusión estrena este año una nueva y mayor sede en IFEMA, con la que espera superar los datos de 2019, cuando reunió a más de 2.000 congresistas, 13.122 visitantes, 122 ponentes y 843 periodistas acreditados. Araven tendrá una presencia destacada con un stand propio para mostrar a los mejores cocineros la ayuda para su trabajo que ofrece su amplio catálogo de productos.

La división de productos de la empresa para el sector Horeca -con el lema 'Araven Food Safety Innovation'- reúne más de 500 referencias para la conservación, manipulación y servicio de los alimentos. En Madrid Fusión avanzará la primera novedad para 2020: las nuevas cubetas de policarbonato.

En el stand de Araven, el lunes 13 de enero, a las 12.00 en la sesión 'Cocinando con Antonio Arrabal', el jefe de cocina de La Jamada preparará la receta 'Bacalao con naranja, aguacate y crema de limón al wasabi'. El martes 14, a la misma hora, 'Cocinando con Jesús Almagro', en donde el chef corporativo de Araven ofrecerá una degustación de 'Makis de foie y regaliz'.

La empresa con sede en Villanueva de Gállego (Zaragoza) celebrará además en esta importante cita sus 30 años de continuas innovaciones, que se iniciaron en 1990 con sus primeros herméticos de medidas GastroNorm. De este producto 'estrella' se comercializan cada año más de dos millones de unidades en todo el mundo y está avalado por diferentes estudios como el que "conserva mejor y más tiempo" los alimentos crudos y platos elaborados. El pasado año, la compañía presentó un nuevo diseño de los herméticos que alarga hasta un 25 por ciento la vida útil de los alimentos.

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