calatayud

El Centro Especial de Empleo Adibil firma con el alcalde de Calatayud el contrato de zonas verdes

Se ocupará del mantenimiento de zonas verdes y arbolado periférico durante cuatro años por lo que recibirá una cantidad total de 143.259 euros.

Se busca canalizar todas aquellas propuestas que el Ayuntamiento lanza para promover la igualdad de género.
Ayuntamiento de Calatayud, imagen de archivo.
Google Maps

El Ayuntamiento de Calatayud y el Centro Especial de Empleo Adibil han firmado el Contrato de Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Zonas Verdes y el Arbolado Urbano de las Áreas Periféricas de Calatayud.

La firma se ha realizado en el despacho del alcalde, José Manuel Aranda, con la presencia del presidente de Amibil, Daniel Arias, asociación que promueve el Centro Especial de Empleo, la directora de Amibil, Lucrecia Jurado, y tres de los cuatro jóvenes que van a ocuparse de los trabajos relativos a este contrato, ha informado el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.

El Centro Especial de Empleo se ocupará del mantenimiento de zonas verdes y arbolado periférico durante cuatro años por lo que recibirá una cantidad total de 143.259 euros. Cuatro personas con discapacidad intelectual llevarán a cabo el mantenimiento y la conservación de las zonas verdes municipales y el arbolado urbano situado en áreas periféricas.

Este ámbito de actuación se centra en los tres barrios rurales, Huérmeda, Torres y Embid de la Ribera, así como en los polígonos industriales La Charluca y Mediavega, en la Urbanización Campo de Golf y la parcela recreativa de Cifuentes.

El Ayuntamiento de Calatayud ha licitado este pasado año el Contrato de Servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes Municipales y Arbolado Urbano, integrado por dos lotes. El primer lote fue adjudicado a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales SA y el segundo lote fue reservado para centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción.

El alcalde ha felicitado a la entidad por este nuevo reto y ha hecho hincapié en "el orgullo que supone que una entidad local dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad como Adibil vaya a ocuparse de estos trabajos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión