Despliega el menú
Aragón

La cadena de muebles Kibuc abrirá tres tiendas en Zaragoza, Huesca y Teruel

La marca tiene ya un establecimiento en Cuarte de Huerva.

Kibuk en Cuarte de Huerva
Kibuk en Cuarte de Huerva
HA

La cadena de muebles de diseño propio Kibuc ha lanzado un plan de expansión nacional para ampliar su presencia en el mercado español, abriendo (como mínimo) una tienda en cada ciudad principal de España. En Aragón, tiene previsto abrir tres comercios en 2020 en Zaragoza, Huesca y Teruel. Hasta ahora solo tenían una tienda en la Comunidad ubicada en Cuarte de Huerva.

"Nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ahora unimos todas nuestras fuerzas para tener mayor presencia en todo el territorio nacional y completar el plan de expansión para cubrir todas las capitales de provincia", ha explicado el director comercial de Kibuc, Manel Cantarino.

El local de la futura tienda de Kibuc puede tener una superficie mínima de 500 metros cuadrados en zona urbana o a partir de 1.000 metros cuadrados en centros comerciales.

La compañía facturó 45 millones de euros en 2018 y dio empleo directo e indirecto a más de 500 personas. Por otra parte, toda su producción se lleva a cabo en España y Portugal.

Etiquetas
Comentarios