Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

accidente de tráfico

Fallece un hombre en un accidente de tráfico a la altura de Nonaspe

Se desconoce de la hora en la que se ha producido el accidente, que ha sido notificado a la DGT sobre las 9.45 de este domingo.  

Un hombre de 63 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-4211.
El turismo en el que circulaba el fallecido se ha salido de la vía y ha caído por un talud de unos diez metros.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un hombre de 63 años ha fallecido este domingo en la A-4211 a la altura del municipio zaragozano de Nonaspe, según han confirmado desde la Dirección General de Tráfico (DGT). El accidente, en el que solo se ha visto involucrado este vehículo, ha tenido lugar en algún momento de la madrugada, aunque ha sido notificado a la Guardia Civil a primera hora de la mañana de este domingo. 

Según han explicado estas fuentes, el vehículo que conducía este vecino de Nonaspe se ha salido de la vía por causas que se desconocen y posteriormente se ha despeñado por un desnivel de aproximadamente 10 metros. 

Para rescatar el cuerpo de la víctima ha sido necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Caspe. También han intervenido la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y sanitarios del 061.

54 fallecidos en 2019

Durante 2019, Aragón consiguió rebajar considerablemente el número de fallecidos en carretera, pasando de 64 a 54, lo que representa un recorte del 15%. Y lo hizo, sobre todo, gracias a los buenos datos obtenidos en la provincia de Zaragoza (22 muertes, por las 33 de 2018), ya que la de Teruel contabilizó la misma cifra de decesos (8) y Huesca es la única que arrojó un balance negativo (24 por los 23 del ejercicio anterior). Estos datos no solo frenan la inercia negativa que sufría la Comunidad desde 2015, sino que arrojan el tercer mejor balance de la década.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión