Lambán rechaza añadir "más ruido" y pide un Gobierno que aporte tranquilidad

Responde al llamamiento de Arrimadas, quien ha anunciado una ronda de llamadas a los barones socialistas para evitar el pacto con ERC.

Lambán, este miércoles en el Pignatelli
Lambán en una imagen de archivo
Guillermo Mestre

El presidente de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha rechazado este jueves añadir "más ruido al ya existente" en torno a la investidura de Pedro Sánchez y se ha limitado a pedir un Gobierno que aporte "tranquilidad".

Así se ha pronunciado Lambán en Twitter, sin referirse expresamente a la petición de la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien ha anunciado una ronda de llamadas a los barones socialistas para hacer "recapacitar" a Sánchez y que evite un acuerdo de investidura que dependa de ERC.

"Todo lo que tenía que decir sobre los pactos ya lo he dicho. No voy a añadir más ruido al ya existente", dice textualmente Lambán en un tuit publicado esta misma tarde.

"Por #España, por #Aragón y por el @PSOE, deseo fervientemente que el inminente Gobierno de @sanchezcastejon nos aporte tranquilidad y estabilidad social y política", agrega el líder socialista, uno de los barones que más ha recelado de la negociación del PSOE con ERC. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión