Despliega el menú
Aragón

solidaridad

La Iglesia recauda 10.500€ para repartir tarjetas telefónicas a los presos de Teruel, Zuera y Daroca

En total, se entregarán 2.100 tarjetas con cinco euros de saldo cada una. 

Isabel Escartín, coordinadora de la campaña, y el obispo Ángel Pérez Pueyo, coordinador de la Pastoral Penitenciaria en Aragón.
Imagen de archivo de Isabel Escartín y el obispo Ángel Pérez Pueyo.

La Iglesia Católica ha recaudado 10.500 euros dentro de la campaña 'Minutos de esperanza' para repartir tarjetas telefónicas a los internos de las prisiones de Teruel, Zuera y Daroca con motivo de la Navidad. Este martes distribuirán las últimas tarjetas en Zuera.

En total, la Iglesia repartirá 2.100 tarjetas con cinco euros de saldo cada una. Se trata de un testimonio de amor y perdón que ha permitido que en muchos hogares se escuche de nuevo "ha llamado papá o ha llamado mamá", ha informado la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón, en una nota de prensa.

"Es una oportunidad para hacerles entender que no todo está perdido. Les predisponemos a pedir perdón a las víctimas y a restituir los posibles daños ocasionados", ha destacado el obispo Ángel Pérez Pueyo, coordinador de la iniciativa.

Pérez Pueyo ha agradecido de corazón el servicio gratuito de voluntarios y donantes: "Estamos ayudando a cientos de reclusos a recobrar su dignidad como hijos de Dios. No hay nada tan gratificante como regalar esperanza", ha indicado.

Etiquetas
Comentarios