hospitales

El Servet, mejor hospital aragonés según el índice del Instituto Coordenadas

El instituto destaca que el Hospital Quirónsalud Zaragoza y el Clínico Universitario Lozano Blesa se mantienen en la segunda y en la tercera posición.

Entrada del servicio de urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Entrada del servicio de urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Oliver Duch

El Hospital Miguel Servet de Zaragoza es el mejor hospital de Aragón por quinto año consecutivo según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2019 del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

En un comunicado, el instituto destaca que el Hospital Quirónsalud Zaragoza y el Clínico Universitario Lozano Blesa se mantienen en la segunda y en la tercera posición, respectivamente, mientras que el Royo Villanova de Zaragoza asciende al cuarto lugar, posición que ya ocupó en la edición de 2017, y el San Jorge de Huesca desciende al quinto lugar.

El IEH 2019 vuelve a destacar, por quinto año consecutivo, a La Fundación Jiménez de Madrid como el mejor hospital de España, y el Clinic de Barcelona recupera la segunda posición que ya había ocupado en las ediciones de 2017 y 2016, mientras que el Hospital Universitario La Paz desciende al tercer lugar.

Elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, el IEH mide la excelencia hospitalaria en función de los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión