aragón

Nieblas en el sur de Huesca y mínimas de -6 grados en zonas de Teruel

Mañana, domingo, se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado, según Aemet.

Niebla en la comarca de la Hoya de Huesca
Niebla en la comarca de la Hoya de Huesca
Alberto Serreta

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón, nieblas matinales persistentes en el sur de Huesca que podrían durar hasta primeras horas de la tarde y temperaturas por debajo de los -6 grados en comarcas occidentales de Teruel.

Mañana se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nieblas y brumas matinales en la Ribera del Ebro y especialmente en el sur de Huesca, donde podrían se localmente persistentes y durar hasta primeras horas de la tarde.

Temperaturas mínimas en ligero descenso en general, con temperaturas por debajo de -6 grados en comarcas más occidentales de Teruel, y máximas en descenso, con ligeros ascensos en zonas de nieblas.

Heladas en los Pirineos y en Ibérica occidental de Teruel y viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y 7 de máxima de Huesca, 2 bajo cero y 13 de Teruel y 0 y 10 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 30 (lunes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas matinales en la Ribera del Ebro y sur de Huesca, que podrían ser localmente persistentes. Temperaturas mínimas con pocas variaciones y máximas en ligero descenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo y la Ibérica occidental. Viento flojo variable o en calma.

Día 31 (martes): Cielo poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas y brumas o bancos de niebla en la primera mitad del día en la Ribera del Ebro y el sur de Huesca, sin descartar que sean localmente persistentes. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en general, menor en el sur de Huesca y la ribera del Ebro. Heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica de Teruel. Viento variable flojo.

Día 1 (miércoles): En la mitad septentrional, cielo nuboso con predominio de nubes bajas, sin descartar alguna precipitación dispersa en el Pirineo por la mañana; en el resto cielo poco nuboso o despejado con intervalos vespertinos de nubosidad baja en la Ibérica oriental. Brumas y nieblas matinales en la ribera del Ebro y sur de Huesca, que podrían ser localmente persistentes. Temperaturas con pocos cambios y descenso de las máximas en la Ibérica. Heladas débiles en puntos de la los Pirineos y la Ibérica. Viento variable flojo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión