navidad

Un menú de estrella Michelin para cenar en casa en Nochevieja

El Lillas Pastia de Huesca vuelve a ofrecer junto al Flor de Huesca dos menús para llevar para la última noche del año.

Carmelo Bosque, en la cocina del restaurante Lillas Pastia de Huesca.
Carmelo Bosque, en la cocina del restaurante Lillas Pastia de Huesca.
Pedro Montaner

Por 35 o 50 euros los oscenses pueden disfrutar de una cena para llevar de estrella Michelín en Nochevieja. Y es que aunque el restaurante Lillas Pastia de Huesca, donde trabaja el chef Carmelo Bosque que tiene una estrella michelín, no abrirá sus puertas para servir cenas durante la última noche del año, sí ofrecerá junto al restaurante Flor dos menús para llevar y disfrutar de la última noche del año sin pisar la cocina.

El primer menú (35 euros) consta de un entrante (hojaldre de setas y langostinos), dos platos principales (lomo de bacalao gratinado con espinacas y solomillo ibérico con pastel de patata y queso) y crocant de chocolate blanco relleno de sorbete de cacao., además de las ya tradicionales uvas para las campanadas de fin de año.

El segundo menú (50 euros) comienza con unos entrantes formados por un surtido de ibéricos de bellota, cigala cocida, langostinos, gambas de Huelva cocidas y salmón ahumado. Como primer plato, merluza rellena de txangurro al graten de almendras y dos segundos a elegir: media paletilla de ternasco al horno con patatas a lo pobre o confit de pato asado con patatas y hongos. De postre, un crocant de chocolate blanco relleno de sorbete de cacao y las uvas de la suerte para empezar con buen pie el 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión