navidad en aragón

La Coral Foncense pone el sonido de la Navidad en Fonz

La próxima actividad será la cena y fiesta de Nochevieja.

Fuente de los seis caños de Fonz.
Fonz, en una imagen de archivo.
José Luis Pano

La Coral Foncense puso la tarde de este domingo el sonido navideño a la villa renacentista de Fonz con su tradicional concierto de Navidad que registró una buena entrada a la iglesia parroquial de la Asunción.

Dirigida por Estanis Dalmau, y en este caso con la participación especial de la organista barbastrense Rosa Corts, se interpretaron temas clásicos de estas fechas a lo largo de los siglos como ‘Laudemus virginem’ ‘O sanctissima’, ‘Ave María’ o temas más modernos como ‘Chiquitita’, ‘Heaven is a wonderful place’, ‘Solamente una vez’,

El concierto llenó la iglesia renacentista de la Asunción gracias a la colaboración de la Fundación Barones de Valdeolivos, Comarca de Cinca Medio, Ayuntamiento y Parroquia de Fonz.

Cena y fiesta de Nochevieja

La próxima actividad navideña de Fonz llegará para Nochevieja. Tras el éxito de las últimas ediciones, el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de Mulles vuelve a organizar una cena y fiesta de Nochevieja en el polideportivo a partir de las 21.30 y con la actuación de la orquesta Grupo Impacto y disco móvil.

Los interesados en cenar deberán apuntarse hasta el día 26 en el Ayuntamiento. Habrá tres tipos de menús: adulto (40 euros), joven, hasta 25 años (20 euros) e infantil (10 euros). El resto de asistentes podrá acceder al polideportivo a partir de las 11.45.

La Navidad finalizará con la visita de los Reyes Magos en la tarde del día 5 en la iglesia parroquial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión