lotería de navidad

Tres quintos premios del sorteo, vendidos en la comarca de Valdejalón

En Ricla y Épila se trata de número vendidos en terminal y en La Almunia se trata de algún billete suelto.

La administración de Ricla en donde han repartido un pellizco.
La administración de Ricla en donde han repartido un pellizco.
Zorraquín

El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional ha dejado su muesca en la zaragozana comarca de Valdejalón y en concreto han sido tres quintos premios con dispar resultado. En La Almunia de Doña Godina el número agraciado ha sido el 66.212, que ha saltado del bombo a las 10.39, que todavía estaba por cuantificar. “Estamos muy contentos, creemos que ha sido algún billete o décimo suelto, pero lo tenemos que mirar”, explicaba Mª Carmen Beltrán, que regenta la administración junto a su marido Fran Quilis y que hasta hace poco gestionaban los padres de este hasta que la madre falleció.

“Estamos muy emocionados, llevo trabajando aquí 10 años y no nos había pasado. Es una sensación de satisfacción y de mucha alegría”, reconocía Beltrán entre suspiros y con la voz entrecortada por la emoción, vía telefónica desde su administración en la avenida Laviaga Castillo.

Por otra parte, el más madrugador de estos quintos, el 6.293 que ha salido a las 10.24, ha sido expedido en el bar Event de Ricla, pero se trata de un billete vendido a través de terminal y poco ambiente se registraba en las calles. Ha pasado lo mismo con el tercero de los quintos premios, el que ha salido a las 10.43 y ha recaído en el 74.770. En este caso, ha sido vendido en el bar Vanguard, a cuyo frente están Gemma y Jorge.

“Ha sido por terminal y solo uno, pero estamos muy contentos”, explica Jorge Teixeiras, quien recuerda que “en verano, en dos semanas consecutivas de mitad de julio, ya dimos dos primeros premios de la Lotería Nacional, a ver si sigue la racha”, comentaba.

Comprueba los números premiados en la lotería de Navidad 2019

Consulta las últimas noticias sobre la lotería de Navidad 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión