aragón

La Navidad llega a Candanchú con actividades para todos los públicos

El evento más destacado será la popular bajada de antorchas en la noche previa al Día de Reyes.

Imagen navideña en Candanchú.
Imagen navideña en Candanchú.
Candanchú

Un año más, Candanchú será un punto de referencia del ocio pirenaico durante las fiestas de Navidad. La estación ha organizado actividades para todos los públicos con motivo de la llegada de estas fechas, entre las que destaca la tradicional bajada de antorchas, una jornada mágica para niños y adultos y tras la que los Reyes Magos harán entrega de sus regalos a los niños asistentes.

La cita, que será gratuita este año, tendrá lugar el próximo 5 de enero, comenzando a partir de las 18.00 con la subida en el telesilla. Para participar en la bajada, es necesario preinscribirse a través del email eventos@ candanchu.com, en el que se recibirán las indicaciones a tener en cuenta. Entre los requisitos se incluyen contar con el abono de temporada Ski Pirineos o un forfait de esquí para ese día, así como tener más de 14 años y un nivel elevado de esquí. Después del descenso, los Reyes Magos llegarán a la Cafetería de Pista Grande para protagonizar el momento más esperado por los niños: la entrega de regalos.

Un acontecimiento que se une a otros que Candanchú organizará a lo largo de estos días, como la visita de Papá Noel a la estación, que comenzó este jueves y se extenderá hasta el día 23 y en la que los pequeños pueden elaborar sus postales navideñas, tomarse un chocolate caliente e ir en moto de nieve a la casita de Santa Claus. Aunque muchas de las plazas ya están reservadas, aún quedan algunas disponibles para este viernes, el domingo y el lunes, las cuales pueden reservarse a través de la web de la estación (www.candanchu.com/es/conocer-papa-noel/) o del email eventos@candanchu.com.

Además, el 24 de diciembre, entre las 11.00 y las 14.00, Papá Noel esquiará por las pistas y todos los niños que lo deseen podrán acercarse a él y disfrutar de su compañía.

Por otra parte y para despedir el año a lo grande, los aficionados podrán tomarse los clásicos 12 lacasitos el día 31 de diciembre a partir de las 12.00 en el restaurante Txoko junto con una copa de cava en el entorno que ofrece esta zona del centro invernal del valle del Aragón.

Asimismo, para después de las jornadas de esquí, Barambán Après Ski Candanchú volverá a ser durante las navidades el epicentro de la estación en animación, música en directo y ambiente festivo. Situado en la Terraza de Pista Grande, abrirá los días 27, 28 y 31 de diciembre y 3 y 4 de enero, de 16 a 20 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión