TARAZONA Y EL MONCAYO

Llegan los premios navideños de los comerciantes de Tarazona

Ya hay ganadores del concurso de escaparates y se premiará al primer bebé del año.

La gerente de la ACT, Ana Tarazona, posa con los vales del premio para el primer bebé del año.
La gerente de la ACT, Ana Tarazona, posa con los vales del premio para el primer bebé del año.
N. B.

Una vez más, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) dará la bienvenida al primer bebé natural de la ciudad, nacido en 2020 y que se inscriba en los Juzgados turiasonenses.

Esta iniciativa cumple su decimotercera edición. “Es una campaña muy emotiva, porque de lo que se trata es de fomentar el consumo en Tarazona desde el primer momento de la vida de una persona y demostrar que el comercio turiasonense está preparado para cubrir todas las necesidades, a la vez que ayudas a una familia en los gastos que se generan cuando llega un nuevo miembro”, ha dicho Ana Tarazona, gerente de ACT.

Participan en la campaña, un total de 23 comercios con un vale de 20 euros de compra cada uno de ellos. “Hay un poco de todo: fotógrafos, supermercados, joyerías, tiendas de moda y complementos, una tienda de chucherías y hasta una peluquería”, ha enumerado Tarazona.

Además, este viernes se ha conocido el nombre de las ecuatro personas que han obtenido un vale de 25 euros de compras cada uno, tras el sorteo aleatorio realizado entre todos los votantes del concurso de escaparates de Navidad. “La participación ha sido un exitazo, ya que han votado 1.384 personas, una cifra superior a años anteriores. La suerte ha querido que los ganadores sean Miriam Calvo, Sara Pérez, Diego Villalba, y Ana María Jiménez”, ha contado la gerente de ACT.

De entre los diez escaparates más votados por el público, el jurado ha elegido a los dos ganadores. Pequesueños y VistaÓptica son las dos propuestas vencedoras. El jurado ha valorado el orden en los escaparates, la limpieza, el material con el que están hechos, la presentación del producto y el espíritu navideño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión