aragón

Campaña de Navidad de la Guardia Civil en los hospitales

La Guardia Civil de Aragón ha llevado a cabo una campaña de recogida de material didáctico, bajo el lema '175 años, 175 ilusiones'. Ha sido entregado a los centros hospitalarios Miguel Servet y Lozano Blesa de Zaragoza

La Guardia Civil de Aragón ha llevado a cabo una campaña de recogida de material didáctico, bajo el lema '175 años, 175 ilusiones', que ha sido entregado a los centros hospitalarios Miguel Servet y Lozano Blesa de esta capital aragonesa.

Entre el material recopilado se encuentran libros, juegos de mesa, útiles de escritorio y otros objetos, que serán utilizados en las aulas didácticas de las que ambos centros disponen para la enseñanza y entretenimiento de los menores mientras se hallan hospitalizados.

Además varios agentes han hecho entrega de juguetes, de manera individual, a los niños en sus propias habitaciones, con la finalidad de hacerles más agradable su estancia en los centros hospitalarios.

La ilusión y cariño mostrados tanto por los niños, sus familiares y personal sanitario de ambos centros, sin cuya colaboración no habría sido posible llevar a cabo esta iniciativa, ha sido la mayor satisfacción para los efectivos que han hecho la entrega en nombre de la Guardia Civil de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión