Despliega el menú
Aragón

aragón

Campaña de Navidad de la Guardia Civil en los hospitales

La Guardia Civil de Aragón ha llevado a cabo una campaña de recogida de material didáctico, bajo el lema '175 años, 175 ilusiones'. Ha sido entregado a los centros hospitalarios Miguel Servet y Lozano Blesa de Zaragoza

La Guardia Civil de Aragón ha llevado a cabo una campaña de recogida de material didáctico, bajo el lema '175 años, 175 ilusiones', que ha sido entregado a los centros hospitalarios Miguel Servet y Lozano Blesa de esta capital aragonesa.

Entre el material recopilado se encuentran libros, juegos de mesa, útiles de escritorio y otros objetos, que serán utilizados en las aulas didácticas de las que ambos centros disponen para la enseñanza y entretenimiento de los menores mientras se hallan hospitalizados.

Además varios agentes han hecho entrega de juguetes, de manera individual, a los niños en sus propias habitaciones, con la finalidad de hacerles más agradable su estancia en los centros hospitalarios.

La ilusión y cariño mostrados tanto por los niños, sus familiares y personal sanitario de ambos centros, sin cuya colaboración no habría sido posible llevar a cabo esta iniciativa, ha sido la mayor satisfacción para los efectivos que han hecho la entrega en nombre de la Guardia Civil de Aragón.

Etiquetas
Comentarios