ocio

La exposición de 'Star Wars' en Zaragoza retrasa su apertura al 17 de diciembre

Un problema técnico en el local de Aragonia que acoge 'Starcon Exhibition', que no ha afectado a las piezas  ni al centro comercial, ha obligado a aplazar la inauguración de la muestra al próximo martes. 

Exposición de Star Wars en Aragonia de Zaragoza
Exposición 'Starcon Exhibition' en Aragonia de Zaragoza
FRANCISCO JIMÉNEZ  

Un problema técnico ha obligado a retrasar la inauguración de la exposición 'Starcon Exhibition' en Zaragoza, prevista para este sábado por la tarde. La muestra se encuentra instalada en el centro comercial Aragonia  en la planta del Mercadona. El incidente no ha afectado ni a dicho supermercado ni al resto del centro comercial, ya que se ha limitado al local habilitado para la muestra, según han informado los organizadores.

La exposición incluye cientos de objetos de coleccionismo y cuenta con uno de los mayores dioramas de Europa, formado por más de 350 figuras, que reproduce una de las escenas de las películas de la saga. La instalación ocupa casi mil metros cuadrados y es la más grande de España. Está organizada por Ocionova y patrocinada por HERALDO DE ARAGÓN.

La entradas sirven para otro día

Desde la organización se ha destacado que la colección incluye "piezas muy valiosas", desde carteles originales y autógrafos de los actores a figuras de detalle, naves y réplicas. El retraso anunciado se aprovechará para "mejorar la exposición con alguna pieza más", han asegurado.

Además, quienes hubieran adquirido una entrada para estos días que permanecerá cerrada, podrán utilizarla cualquier otro hasta el próximo 12 de enero, que está previsto que cierre, según ha explicado la organización. Esta les enviará un correo electrónico para explicar la situación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión