exposición

Cuarenta creadores con discapacidad exponen su obra en la sede del Justicia de Aragón

La exposición se inaugura esta lunes, 16 de diciembre, y se podrá visitar en la sala Juan de Launaza del Palacio de Armijo en Zaragoza

Una de las obras de ilustradores del Taller de Atades que podrán contemplarse en esta exposición en Zaragoza
Una de las obras de ilustradores del Taller de Atades que podrán contemplarse en esta exposición en Zaragoza
Atades

Cuarenta creadores del taller de diseño del centro Integra de Atades mostrarán su obra en una exposición en la sala  Juan de Lanuza en el Palacio de Armijo, sede del  Justicia de Aragón, donde se reflejará la capacidad de estos ilustradores con discapacidad intelectual.

Con el título ‘Arte y diseño inclusivo’, la exposición se inaugurará este lunes, 16 de diciembre, y podrá visitarse hasta el 31 de enero en horario de mañana y tarde.

Se trata de la primera exposición de estas características que realiza el Taller de Arte y Diseño. En total, se mostrarán los trabajos de más de cuarenta ilustradores que han empleado todo tipo de técnicas, desde ceras, lápiz, acuarela hasta collage, entre otros.

La muestra pretende dar la importancia que los ilustradores y sus trabajos merecen, con un recorrido lleno de color que refleja la capacidad creativa de los ilustradores con discapacidad intelectual que forman parte del taller.

En la inauguración, que tendrá lugar este lunes a las 19.00, participarán el Justicia de Aragón, Ángel Dolado; el presidente de Atades, Jesús Soto; el responsable del Taller de Arte y Diseño, Enrique Berenguer, y una representación de los autores de la obra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión