el tiempo en aragón

Bajan las temperaturas y llueve en el Pirineo

Además, se producirán heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica.

Las nubes cubrirán el cielo en el Pirineo después de un puente en el que los esquiadores han podido disfrutar de jornadas soleadas.
Las nubes cubrirán el cielo en el Pirineo después de un puente en el que los esquiadores han podido disfrutar de jornadas soleadas.
Aramón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón intervalos nubosos en el Pirineo, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas en la divisoria, y cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso en el Pirineo y en la Ibérica.

Se producirán heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica, y el viento soplará del noroeste moderado al principio en el valle del Ebro y este de Teruel, tendiendo a oeste flojo en general, y de componente oeste flojo en el resto, con rachas fuertes de viento del noroeste en cotas altas del Pirineo a primeras horas del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los 0 y 14 de Teruel y los 7 y 14 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión