Despliega el menú
Aragón

Lambán desea un acuerdo con Cs que evite el concurso de ERC, un "partido indeseable para la gobernabilidad"

El presidente de Aragón reconoce que su postura para "tratar de encontrar una solución a la encrucijada" en la que está el país "quizá" responda a una "ingenuidad digna de mejor causa". 

El presidente aragonés, Javier Lambán, en la sesión de control de las Cortes, este viernes.
El presidente aragonés, Javier Lambán, en una sesión de control de las Cortes.
Guillermo Mestre

El presidente de Aragón y secretario general del PSOE en la Comunidad autónoma, Javier Lambán, ha deseado que en la entrevista que tiene pendiente el candidato socialista a la presidencia de España, Pedro Sánchez, con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, sea posible "encontrar una salida a este diabólico laberinto en el que estamos todos atrapados, que haga innecesario el concurso de un partido tan indeseable para la gobernabilidad como es ERC".

Lambán se ha referido así a las conversaciones que está manteniendo el PSOE para conformar un Gobierno tras las elecciones generales celebradas el pasado 10 de noviembre.

El líder de los socialista aragoneses ha reconocido que su postura para "tratar de encontrar una solución a la encrucijada" en la que está el país "quizá" responda a una "ingenuidad digna de mejor causa".

Etiquetas
Comentarios