COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO

Los niños de Pedrola podrán iniciarse en el teatro musical

El Ayuntamiento propone a partir de enero un taller para jóvenes de entre 6 y 12 años. Serán seis sesiones los viernes por la tarde.

Pedrola da voz a sus vecinos para renovar su megafonía
Pedrola en una imagen de archivo.

Acercar a los jóvenes el arte de la interpretación es el objetivo con el que el Ayuntamiento de Pedrola lanza un nuevo taller. Se dirige a niños de entre 6 y 12 años y las sesiones tratarán sobre el teatro musical a nivel de iniciación.

La propuesta arrancará en enero y se desarrollará durante seis sesiones los viernes por la tarde. El precio del curso es de 15 euros y las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de Cultura de Pedrola.

Los interesados pueden apuntarse hasta el 19 de diciembre y previamente al comienzo del taller se convocará a todos los apuntados a una reunión informativa.

Con esta propuesta, Pedrola ofrece una alternativa cultural en el ámbito de las artes escénicas que permitirá a los niños y jóvenes de la localidad aproximarse al mundo de los musicales.

Para ello, se diseñarán sesiones divertidas, con dinámicas de grupo en las que se aprenderá a cantar, a interpretar y a bailar. Y todo al mismo tiempo. Los asistentes al taller conocerán algunas técnicas para mejorar su expresión corporal y verbal, así como su coordinación.

Además, mejorarán su manera de trabajar en equipo, se socializarán con otros niños y darán rienda suelta a su imaginación y creatividad. Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora y media y habrá un total de seis, empezando en el próximo 10 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión