consumo

¿En qué supermercados se puede hacer la compra este puente de diciembre?

La mayoría de los hipermercados de Aragón cerrará los días festivos, aunque, además del sábado, hay algunas opciones, sobre todo el domingo.

Este puente festivo abren algunos hipermercados.
Este puente festivo abren algunos hipermercados.
Pixabay

Quienes quieran aprovechar este puente festivo para llenar la despensa tienen algunas opciones entre la red de hipermercados de la comunidad aragonesa, si bien la mayoría cierra los días festivos: el 6 y el 9.

Estarán abiertos todos los comercios el sábado y los que habitualmente están a disposición de los clientes los domingos por la mañana o los tipo 24 horas. Es el caso de algunos Eroski, Simply, Alcampo, Bonárea o Dia, sobre todo los situados en el centro de las ciudades.

En el caso de Carrefour, sus hípers de Zaragoza y Huesca estarán cerrados el 6, 8 y 9, pero no el de Jaca, que de manera especial abre todo el puente, según figura en su web.

En cuanto a Mercadona, todos sus centros en Aragón bajarán la persiana los días festivos. Solo los de Binéfar, Calatayud, Jaca, Monzón y Sabiñánigo abrirán hasta las 15.00 el domingo.

En cuanto a Lidl, en Zaragoza, Cuarte de Huerva y Utebo abrirá sus comercios el sábado y el domingo. Solo el situado en la avenida de la Policía Local de la capital aragonesa lo hará el lunes, según informan desde la compañía.

Los hipermercados Alcampo de Utebo y de Teruel solo abrirán el sábado.

En los Eroski de Aragón también cierran el 6 y el 9. En sus tiendas se podrá hacer la compra el sábado y los domingos por la mañana en los que habitualmente están disponibles en este horario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión