cumbre del clima

La Fundación Ibercaja participa en la cumbre del clima con una exposición

La Fundación Ibercaja participa en Madrid con la 'Exposición Armazón', una muestra de arte contemporáneo que tiene como finalidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la Agenda 2030.

La adecuación de la pasarela peatonal diseñada por Zaha Hadid como sede del Mobility City obliga al cerramiento de los miradores, como se puede apreciar en esta recreación.
La adecuación de la pasarela peatonal diseñada por Zaha Hadid como sede del Mobility City.
Expo Zaragoza Empresarial

La Fundación Ibercaja participa en la Conferencia sobre el Cambio Climático, que se celebra en Madrid, con una exposición de arte contemporáneo, que tiene como finalidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la Agenda 2030La denominada 'Exposición Armazón', una muestra colectiva concebida de forma expresa por destacados creadores para poner el arte y la cultura en el centro de la lucha contra el cambio climático, ha sido diseñada para facilitar el acceso de personas invidentes.

Su ubicación exacta es, dentro de la Zona Azul, el Pabellón 10 de Ifema, que alberga el Salón Plenario y la Sala de Jefes de Estado y de Gobierno. Las obras están colgadas en las paredes exteriores del Salón Plenario, justo enfrente de la sala de los Jefes de Estado y de Gobierno.

Además, la Fundación Ibercaja estará presente también con el proyecto Mobility City, iniciativa apoyada por el Gobierno aragonés orientada a promover entre la ciudadanía un tipo de transporte limpio y no contaminante. En el marco de este proyecto, el presidente de esta fundación, José Luis Rodrigo, moderará una mesa redonda con el título 'El reto de atraer al ciudadano y al transportista a la electro-movilidad'. Se celebrará el martes día 10, de 9.00 a 14.00, en el Salón de Actos del Ministerio de Industria.

En la referida mesa estarán Jean Pierre Mesic, director general de Renault Iberia; Jorge Belzunce, consejero delegado de Mitsubishi España; Eduardo Divar, director general de KIA Motors Iberia; François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España; Javier Sáenz de Jubera, consejero-DG de Comercialización EDP; y Antonio Espinosa, consejero delegado I-DE Grupo Iberdrola.

Los ponentes abordarán cuestiones diversas en torno a los cambios en la movilidad de los ciudadanos a lo largo de los próximos años y ante el reto del cambio climático.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión