Despliega el menú
Aragón

Previsión del tiempo en Zaragoza, Huesca y Teruel para este martes 3 de diciembre

Se esperan cielos nubosos sin apenas precipitaciones y temperaturas frescas en las tres capitales aragonesas.

Frío en Zaragoza
Frío en Zaragoza
Guillermo Mestre

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes 3 de diciembre se esperan nubes por la mañana en buena parte de la Comunidad Autónoma de Aragón, tendiendo al cielo nuboso o cubierto. Se consolida en general un leve descenso de las temperaturas con relación a las anteriores semanas.

El tiempo en Zaragoza

El martes se espera mañana soleada en la capital zaragozana, con temperatura entre los 5 y los 11 grados centígrados e intervalos nubosos desde primeras horas de la tarde. No se esperan precipitaciones. En otros puntos de la provincia y según AEMET, se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día, con la cota de nieve entre 1.300 y 1.600 metros. En lo referente a las temperaturas mínimas se esperan pocos cambios, con las máximas en descenso. Habrá heladas débiles en la Ibérica y viento del noroeste, de flojo a moderado.

El tiempo en Huesca

Niebla matutina en la capital de la Hoya, con temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 11 grados, con nubes desde el mediodía hasta la caída del sol, y sin posibilidades de precipitación. En la provincia se esperan bancos de niebla matinales en el sur y precipitaciones en el extremo sur durante la segunda mitad del día. Habrá descensos locales de las temperaturas; en cuanto a las heladas, serán débiles en general, excepto en el Pirineo. Viento variable, flojo.

El tiempo en Teruel

Temperaturas entre -1 (primera hora de la mañana) y 11 grados en la capital turolense, con cielo encapotado durante toda la mañana y nubes y claros desde el mediodía. Las posibilidades de lluvia aumentan en horario nocturno. Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día. Cota de nieve entre 1.300 y 1.600 metros. Descensos locales de las temperaturas. Heladas débiles en la Ibérica. Viento de componente norte flojo 

Consulta el estado de las carreteras de Aragón.

Etiquetas
Comentarios