Previsión del tiempo en Zaragoza, Huesca y Teruel para este martes 3 de diciembre

Se esperan cielos nubosos sin apenas precipitaciones y temperaturas frescas en las tres capitales aragonesas.

Frío en Zaragoza
Frío en Zaragoza
Guillermo Mestre

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes 3 de diciembre se esperan nubes por la mañana en buena parte de la Comunidad Autónoma de Aragón, tendiendo al cielo nuboso o cubierto. Se consolida en general un leve descenso de las temperaturas con relación a las anteriores semanas.

El tiempo en Zaragoza

El martes se espera mañana soleada en la capital zaragozana, con temperatura entre los 5 y los 11 grados centígrados e intervalos nubosos desde primeras horas de la tarde. No se esperan precipitaciones. En otros puntos de la provincia y según AEMET, se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día, con la cota de nieve entre 1.300 y 1.600 metros. En lo referente a las temperaturas mínimas se esperan pocos cambios, con las máximas en descenso. Habrá heladas débiles en la Ibérica y viento del noroeste, de flojo a moderado.

El tiempo en Huesca

Niebla matutina en la capital de la Hoya, con temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 11 grados, con nubes desde el mediodía hasta la caída del sol, y sin posibilidades de precipitación. En la provincia se esperan bancos de niebla matinales en el sur y precipitaciones en el extremo sur durante la segunda mitad del día. Habrá descensos locales de las temperaturas; en cuanto a las heladas, serán débiles en general, excepto en el Pirineo. Viento variable, flojo.

El tiempo en Teruel

Temperaturas entre -1 (primera hora de la mañana) y 11 grados en la capital turolense, con cielo encapotado durante toda la mañana y nubes y claros desde el mediodía. Las posibilidades de lluvia aumentan en horario nocturno. Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día. Cota de nieve entre 1.300 y 1.600 metros. Descensos locales de las temperaturas. Heladas débiles en la Ibérica. Viento de componente norte flojo 

Consulta el estado de las carreteras de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión