alcañiz

La jueza prorroga dos años más la prisión provisional para Igor el Ruso

En el auto, dictado por la juezadel Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz, con fecha 28 de noviembre, recoge que la prórroga de cárcel de dos años más para Feher empezará a contar desde la finalización del plazo de prisión provisional actual.

Norber Feher, Igor el Ruso, en su fotografía tras la detención por la Guardia Civil después del triple crimen en Andorra.
Norber Feher, Igor el Ruso, en su fotografía tras la detención por la Guardia Civil después del triple crimen en Andorra.
Heraldo

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha acordado prorrogar durante dos años más la prisión provisional comunicada y sin fianza para el serbio Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso, a pocos días de que se cumplan dos años de los asesinatos de dos guardias civiles y un ganadero junto a una caseta de campo en Andorra (Teruel).

En el auto, dictado por la jueza con fecha 28 de noviembre, recoge que la prórroga de cárcel de dos años más para Feher empezará a contar desde la finalización del plazo de prisión provisional actual.

Asimismo, el auto, al que ha tenido acceso Efe, recuerda que tanto el Ministerio Fiscal como las acusaciones particulares y populares eran favorables a la adopción de esta medida, mientras que la defensa de Feher reclamaba la libertad por considerar que existen medidas "menos gravosas".

La magistrada ha adoptado esta decisión después de convocar el pasado 28 de noviembre a Igor el Ruso como procesado y a todas las partes personadas en el proceso ante la proximidad del fin de los dos años de prisión provisional acordada tras el asesinato, el 14 de diciembre de 2017, de estas tres personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión