monzón

Fallece Julián Alamán, presidente del At. Monzón y de la junta local del PP

En el plano político, Alamán se afilió al PAR para después militar en el PP, partido en el que llegó a ser concejal de Deportes hace dos mandatos.

Julián Alamán.
Julián Alamán.
José Luis Pano

El presidente del Atlético Monzón, Julián Alamán, ha fallecido esta tarde a los 41 años en el Hospital de Barbastro donde había sido ingresado recientemente al sufrir una enfermedad repentina. Alamán llevaba dos días en la UCI hasta que este lunes ha fallecido.

Monzón está consternado por la muerte de este entusiasta del deporte y del periodismo, muy vinculado a la política local.

En lo deportivo había sido presidente del conjunto rojiblanco en dos etapas, así como presidente del Fútbol Base. Además conjugaba sus dos pasiones, el fútbol y el periodismo, siendo cronista del equipo de sus amores para la emisora local Radio Cinca 100, donde también llevó durante varias temporadas la sección de deportes. En dicha emisora colaboró durante más de una década y también fue creador de una web deportiva y de una emisora de TV local.

Pancarta que mostraron el pasado fin de semana los jugadores del Atlético Monzón de apoyo a su presidente
Pancarta que mostraron el pasado fin de semana los jugadores del Atlético Monzón de apoyo a su presidente
Atlético Monzón

En el plano político, Alamán se afilió al PAR para después militar en el PP, partido en el que llegó a ser concejal de Deportes hace dos mandatos y actualmente presidía la junta local del PP.

La muerte de Alamán deja una honda conmoción en la ciudad del Cinca por inesperada, y también porque se lleva a uno de los más activos y dinámicos valedores del fútbol rojiblanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión