Despliega el menú
Aragón

zaragoza

Los heridos de la explosión de Las Fuentes y el atropellado por el tranvía continúan en la UCI

El hombre que resultó herido por la explosión en Las Fuentes está en estado crítico, mientras que el atropellado por el tranvía está consciente y evoluciona favorablemente.

Estado en que ha quedado la vivienda de Las Fuentes, tras la explosión.
Estado en que quedó la vivienda de Las Fuentes, tras la explosión.
Guillermo Mestre

El herido de la explosión que se produjo este viernes en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza continúa "en estado crítico", según informan fuentes oficiales. S. H. O., de 43 años, resultó herido por una explosión de una estufa de butano en su vivienda.

El suceso se originó de manera fortuita cuando el herido se encendió un cigarro. Al parecer, la víctima logró avisar por teléfono a su hermano tras la deflagración. Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

En la misma unidad también está el hombre de mediana edad que este viernes fue atropellado por el tranvía en el paseo de Isabel la Católica. Se encuentra "estable dentro de la gravedad", tal y como apuntan desde el Gobierno de Aragón. No obstante, ya se encuentra consciente y evoluciona favorablemente. El suceso tuvo lugar a la altura de la calle de Vázquez de Mella, en el distrito Romareda de la capital aragonesa.

El accidente se produjo a las 13.05 cuando, según fuentes de Tranvías de Zaragoza, el peatón cruzó con el semáforo en rojo por un paso de cebra cercano a la parada de Romareda.

Etiquetas
Comentarios