sucesos aragón 

Muere una mujer tras un accidente de circulación en la N-123 en Barbastro

La víctima, vecina de Estadilla, resultó herida de gravedad y ha fallecido poco después. La carretera ha estado cortada durante dos horas.

Accidente en la A-123
Accidente en la A-123
José Luis Pano

Una mujer vecina de Estadilla ha fallecido esta noche como resultado de un aparatoso accidente de circulación en la carretera N-123 en el término municipal de Barbastro. Dos turismos han colisionado de forma frontal al inicio del carril de aceleración a la altura del barranco del Ariño sobre las 20.00, provocando el corte de la carretera durante dos horas.

Hasta el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil del Somontano y bomberos del parque comarcal que han tenido que excarcelar a la copiloto de uno de los turismos que sufría heridas de gravedad. Una ambulancia del 061 ha trasladado a la copiloto al Hospital de Barbastro para ser atendida de urgencias. Sin embargo, ha fallecido poco después debido a su grave estado. 

Los conductores de los vehículos, de Estadilla y de Graus, han sufrido heridas leves.

Fruto del impacto de los dos turismos, la carretera que conecta Barbastro con la Ribagorza y el Sobrarbe, ha estado cortada por espacio de dos horas hasta que se ha conseguido retirar los vehículos de la calzada.

La Guardia Civil de Tráfico ha dado paso alternativo por el camino del Ariño y la Boquera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión