grandes superficies

Intu Puerto Venecia incorpora nuevas firmas a sus más de 200 establecimientos

Asics, Jack&Jones, Ávaro Moreno o Hawkers son algunas de las nuevas tiendas. En el sector de restauración han llegado Sibuya o Pomodoro Pizza y pronto lo hará Chocolates Valor.

El centro comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza ya vive la Navidad
El centro comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza ya vive la Navidad
ARANZAZU NAVARRO

Asics, JD Sports, Jack&Jones, Álvaro Moreno, Hawkers o Remax son las nuevas aperturas del centro comercial Intu Puerto Venecia, que se añaden a los más de 200 establecimientos que conforman el centro comercial de Zaragoza, que, según informa en un comunicado,  roza ya el 100% de ocupación.

Asics, fundada en 1949, es una compañía japonesa especializada en ropa deportiva. Situada en Planta Alta Gallery, la firma es reconocida por sus zapatillas para correr de alta calidad y su ropa técnica, utilizada por muchos atletas de alto rendimiento, y por una variada gama de productos para los amantes del deporte.

También acaba de abrir JD Sports, otra firma deportiva líder en el mercado británico. El establecimiento se sitúa en Planta Baja Gallery y es, con 60 empleados en plantilla, el segundo más grande de España y el primero en Aragón.  

La última incorporación en ropa deportiva es una' pop up'  (tienda efímera) de IZAS, en Planta Alta Gallery, una marca de innovación técnica para las actividades deportivas más exigentes y diseño funcional para los momentos de ocio al aire libre.

La ropa para hombre tiene dos nuevas tiendas. Por un lado, Jack&Jones. Por otro, Álvaro Moreno, con un perfil tradicional y de vestir clásico.

Hawkers, la empresa de gafas de sol, ha abierto en Puerto Venecia su primera tienda en Aragón. Vende productos de todas las marcas del grupo y la firma de relojes Bratleboro.

Además, en Remax, Planta Alta Terrazas, los visitantes pueden adquirir artículos estilo 'gadget' de todos los diseños, desde altavoces y humidificadores hasta accesorios de música o para el móvil. 

En el apartado de restauración son dos las últimas incorporaciones que se han producido. En Sibuya, a diferencia de un japonés tradicional, los clientes pueden encontrar sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita. Para ello cuenta con un local de 60 metros cuadrados de sala y 40 de terraza, con capacidad para 48 comensales. Mientras que Pomodoro Pizza, pasta y burritos ofrece comida italiana con toques tex-mex.

Está previsto también que en breve se añada a esta oferta Chocolates Valor, la joyería Swarovski y 7 Fun, que combina diversión, deporte y realidad virtual. El  espacio se unirá a 

Terminal Zero, el túnel del viento que acaba de inaugurarse, y que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora, lo que permite simular un lanzamiento de paracaidismo en un cilindro de cristal. Además, en sus instalaciones hay un gran restaurante panorámico, con una decoración ambientada en el mundo aeronáutico, desde el que se puede ver, el túnel del viento.

En octubre, Zara finalizó las obras de su ampliación, convirtiéndose en la tienda más grande de la región norte con unos 3.300 metros cuadrados, incorporando un mayor número de terminales de pago. Además, Zara Man ocupa ahora la planta baja del local y se ha ampliado la zona de moda infantil y bebé con una mayor variedad en sus colecciones

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión