tarazona

Vuelve a Tarazona las 24 horas de Nado Solidario

“Tarazona quiere ser cada vez más inclusiva, ayudando a las personas con diversidad funcional no solo con esta actividad, sino con la supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de la movilidad”.

Rueda de Prensa de las 24 horas de nado solidario a beneficio de la Asociación Pierres
Rueda de Prensa de las 24 horas de nado solidario a beneficio de la Asociación Pierres
Ayuntamiento de Tarazona

El Ayuntamiento de Tarazona vuelve de nuevo a colaborar con el Club de Natación y Salvamento de Tarazona y la Asociación Pierres en la organización de la sexta edición del Nado Solidario, actividad que durará 24 horas entre el sábado y el domingo próximos.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, Pablo Escribano ha agradecido a ambas entidades su trabajo por la ciudad y les ha enviado a su vez un mensaje de compromiso por parte del Consistorio. “Tarazona quiere ser cada vez más inclusiva, ayudando a las personas con diversidad funcional no solo con esta actividad, sino con la supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de la movilidad”. El compromiso del Ayuntamiento especificado por Escribano se ha hecho extensible hacia el Club de Natación a quien también ha reconocido los éxitos de sus componentes en el deporte base.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Natación y Salvamento, Beatriz Villanueva, ha destacado la implicación del ayuntamiento y ha animado a todos aquellos que quieran participar a que acudan a este reto, puesto que “incluso para quienes no quieran nadar, existe una fila cero y otras actividades”.

Y es que, si bien el reto de nado comienza a las 10:00h., a las 13:30h. se celebrará una yincana para los más pequeños, para seguir a partir de la 12:00h. con una sesión de gimnasia terapéutica y culminar a las 17:00h. con una clase de ‘aquazumba’.

Por su parte, Ester Sánchez, vocal de la Asociación Pierres, ha señalado su “agradecimiento al Ayuntamiento y al Club de Natación de Tarazona”, destacando la labor que se realiza su colectivo en el apoyo cotidiano a las personas con diversidad funcional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión