aragón

La Rapa se encierra en la FABZ por la falta de diálogo para solucionar el ICA

La organización ha decidido llevar a cabo un encierro con el fin de alcanzar un acuerdo "eficaz sobre una financiación justa, razonable y sostenible del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración".

La RAPA amenaza con movilizaciones si se gira el recibo del ICA de 2017.
Imagen de archivo

La Red de Agua Pública de Aragón (Rapa) comenzará este martes un encierro en la sede de la Federación de Barrios de Zaragoza por la falta de respuesta del Gobierno de Aragón para entablar un diálogo sobre la reforma de la nueva ley que contemple la supresión del Impuesto de Contaminación del Agua (ICA).

En una nota de prensa, la Rapa recuerda que aunque este diálogo se ha reclamado desde hace tiempo fue el pasado día 14 cuando se solicitó formalmente, mediante entrada por registro, una entrevista con el consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, sin que hasta la fecha se haya tenido la más mínima respuesta.

Por ello, y ante lo que consideran un "desprecio", la organización ha decidido llevar a cabo un encierro con el fin de alcanzar un acuerdo "eficaz sobre una financiación justa, razonable y sostenible del Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión