reconocimiento

Pilar de Yarza, Empresaria de Aragón 2019

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón ha decidido conceder este galardón a la presidenta–editora de HERALDO DE ARAGÓN.

La presidenta-editora de Heraldo de Aragón, Pilar de Yarza.
La presidenta-editora de Heraldo de Aragón, Pilar de Yarza.
Heraldo.es

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón ha decidido conceder a la presidenta–editora de HERALDO DE ARAGÓN, Pilar de Yarza, el Premio Empresaria de Aragón 2019. Un galardón que se entregará el próximo 2 de diciembre, en el marco de la IV Cumbre por la Competitividad, organizada por el tejido empresarial y el Gobierno de Aragón y patrocinada por Ibercaja.

Este reconocimiento pone en valor la trayectoria de Pilar de Yarza y “su profundo conocimiento del sector”, una editora y empresaria que ha destacado en un “mundo en el que la presencia femenina era una excepción”, según han expresado CEOE Aragón en un comunicado. “Su valía le ha servido para ser, además, primera presidenta de la Asociación Española de Editores (AEDE) y recibir el premio Luca de Tena en 2018, el galardón más prestigioso de la prensa española”.

La Cumbre por la Competitividad, cita anual de referencia para el empresariado de la Comunidad, acogerá también la ponencia de honor impartida, en esta edición, por la reputada periodista Pilar Cernuda bajo el título: “Ser periodista en una España convulsa”. Además, se firmará un acuerdo para impulsar el crecimiento de Aragón y de su tejido productivo.