COMARCA DE LA LITERA

Las pistas municipales de pádel de Binéfar tendrán sistema de acceso domótico

Las instalaciones acaban de ser inauguradas en el CDM Los Olmos y su uso será gratuito hasta el próximo 1 de diciembre.

Las nuevas pistas de pádel se abrieron el sábado.
Las nuevas pistas de pádel se abrieron el sábado.
Ayuntamiento de Binéfar

Las recién inauguradas pistas de pádel municipales de Binéfar dispondrán de un sistema de acceso domótico. Las nuevas tecnologías llegan también a este sector, pudiéndose acceder a las nuevas instalaciones de la misma forma que se entra a las contiguas canchas de tenis, de forma autónoma.

Además, durante estas primeras semanas de apertura, hasta el 1 de diciembre, el uso de las nuevas pistas, que son tres, es gratuito. Con esta promoción, el Ayuntamiento pretende dar a conocer el nuevo servicio, en el que se han invertido casi 52.000 euros de las arcas municipales.

Las pistas están en funcionamiento desde el pasado sábado y se sitúan en el CDM Los Olmos, junto a las pistas de tenis. Mas Deportes ha sido la empresa adjudicataria de las obras, que han dado como resultado tres pistas de pádel con cerramiento de malla electrosoldada, combinado con vidrio. El suelo es de césped artificial y cada pista cuenta con proyectores de iluminación.

Con las nuevas instalaciones, el Ayuntamiento se ha hecho eco de las peticiones vecinales para completar la oferta municipal de deportes de pala y raqueta al aire libre en la localidad. La práctica de estas disciplinas se concentra ahora en el espacio de Los Olmos, cuyo acceso estará abierto de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los festivos de noviembre y diciembre, abrirá media hora más tarde y cerrará a las 18.00 horas.

El CDM Los Olmos, donde se han construido las nuevas pistas de pádel, se sitúa en la calle de Olriols de Binéfar, y dispone también de pistas polideportivas y de atletismo, así como una sala para actividades varias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión