atades

Broto: "El calendario de Atades tiene que ser el primer regalo de esta Navidad"

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales asistió este jueves a la presentación del almanaque de 2020, cuya recaudación se destina a un nuevo centro de educación especial.

Presentación del calendario de Atades.
Presentación del calendario de Atades.
DGA

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha subrayado que el calendario de Atades tiene que ser "el primer regalo de esta Navidad" y ha añadido que con este tipo de iniciativas "se camina hacia la normalización" de las personas con discapacidad intelectual.

Durante la presentación del calendario, Broto ha dicho que esta propuesta es diferente y demuestra que a la gente de Atades "le gusta trabajar y trabaja en equipo".

Bajo la dirección de Enrique Berenguer, los 39 ilustradores del Taller de Arte y Diseño Centro Integra Aragón de Atades interpretaron los 12 meses y la portada, a partir de 13 fotografías que muestran los hitos, servicios y eventos que organiza Atades. Para su elaboración se realizaron más de 300 ilustraciones.

Las fotografías que acompañan a los 12 meses son obra de Marcos Cebrián y Atades. Se trata de 13 instantáneas que representan momentos relevantes de Atades en el último año.

Los beneficios que se obtengan de calendario del formato de pared irán destinados a proyectos de Atades, mientras que la recaudación de los calendarios de sobremesa estarán destinados a la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

El calendario podrá adquirirse en la sede de Atades, calle de Octavio de Toledo, 2; en el Garden, calle de Clara Campoamor, 25, y en el Rastrillo Solidario de Atades, del 27 de noviembre al 1 de diciembre en la Plaza de Aragón. El precio de los calendarios es de 6 euros formato pared y 4 euros el de sobremesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión