sucesos brabstro

Roban unos 3.000 euros esta madrugada en un bar de Barbastro

Dos encapuchados entraron sobre las 3.30 en el Boston y forzaron las máquinas tragaperras, de tabaco y registradora.

Establecimiento donde han tenido lugar los hechos
Establecimiento donde han tenido lugar los hechos
José Luis Pano

Dos encapuchados han robado esta madrugada en el bar Bostón de Barbastro, en la avenida del Cinca, y han causado varios daños tanto en la puerta como en las máquinas de tabaco, tragaperras y en la registradora que forzaron para sustraer una cantidad de aproximadamente 3.000 euros según las estimaciones del propio establecimiento hostelero.

Los hechos sucedieron a las 3.30 cuando dos encapuchados forzaron las dos puertas de entrada, rompiendo sendos cristales. Una vez en el interior se dispararon las alarmas, lo que alertó a un vecino que pudo dar parte a la Guardia Civil y presenció desde la ventana de su domicilio el robo y cómo estos ladrones se daban a la fuga en un coche.

En el interior del bar, los cacos forzaron la máquina de tabaco, llevándose la recaudación del billetero. También hicieron lo propio con una de las dos máquinas tragaperras del establecimiento. Y por último se llevaron los cambios que habían dejado los empleados del último turno en la máquina registradora para la jornada de este sábado, unos 300 euros.

Establecimiento donde han tenido lugar los hechos
Establecimiento donde han tenido lugar los hechos
José Luis Pano

Tras recibir la alerta, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local se personaron en el establecimiento. La Guardia Civil ha recabado huellas y ha iniciado una investigación para dar con los autores de este robo.

El bar volvía a abrir sus puertas a las 6.00 como de costumbre. El cocinero Mariano Torres que fue el último en cerrar el establecimiento explicaba que en sus años en este bar es la primera vez que ocurre un robo. “Me han despertado con la noticia, aún tenemos vidrios por el suelo pero hemos podido abrir. Ahora tocará poner las denuncias y dar parte al seguro”, señalaba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión